Sobre el Caso de Salarios Ashley Furniture...


El los demandantes Jesús Hernández, Steve Wambold, y Raquel Marte han presentado  pleito  en el Berks County Court of Common Pleas por su parte y por parte de otros empleados de circunstancias similares a las suyas, contra Ashley Furniture Industries, Inc., Joseph Murphy, y otros gerentes.


Los demandantes alegan que Ashley Furniture no les ha pagado a los empleados que no supervisores en su planta de fabricación de Leesport, PA por todas las horas que han trabajado y por horas extra cuando debían. Los demandantes piden que les paguen todos los salarios antecedentes, con intereses, y buscan perjuicios liquidados basados en sus reclamaciones. Los demandantes también buscan que se corrija la manera de pagar a los empleados en el futuro, y que los acusados paguen los costos y los honorarios de sus abogados.


Usted podría ser parte de la clase de demandantes si usted ha trabajado por la compañía de Ashley Furniture en cualquier momento entre agosto del 2006 hasta el presente, como empleado/trabajador supervisado y pagado por hora en la fábrica de Leesport, Pennsylvania.


Este sitio de web será puesto al día mientras que progrese la litigación. Si usted tiene otras preguntas sobre el pleito, nos puede mandar email con apretar el botón que dice “Contáctenos”. También puede llamar por teléfono al: 215-925-1470.


Por favor también avísenos si usted se muda o si cambia cualquiera parte de la información que tenemos para contactarle a usted, para que le podamos mandar todos los anuncios requeridos por la corte. También nos puede notificar su cambio de dirección mediante el formulario en línea (enlace).